Artículo de la investigadora del proyecto Internética Inés María Monreal publicado en la revista Techno Review. Al final de la entrada puede encontrarse enlace al artículo completo.
El objetivo de este artículo es realizar una revisión sistemática de las publicaciones científicas especializadas sobre el estado de la cuestión del papel que desempeñan las redes sociales como agentes de educación informal musical entre el colectivo de usuarios adolescentes. En la actualidad, la juventud, usuaria avanzada de redes sociales utilizadas como lenguaje multimodal, junto con plataformas de vídeo online, buscan en los mismos medios para aprender de manera informal. Sin embargo, y tras haber utilizado la herramienta PRISMA para realizar la revisión sistemática, el estudio demuestra la escasa literatura específica que aborde el tema en cuestión.
Monreal-Guerrero, I. M., & Herrero Gozalo, S. (2023). Social Media as informal learning agents for teenagers. Systematic review. TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review
/Revista Internacional De Tecnología, Ciencia Y Sociedad, 14(2), 1–11.
https://doi.org/10.37467/revtechno.v14.4965